Cuanto cuesta el servicio de distribución?

Existe sólo una cuota de por vida por cada grabación, en función de las canciones que tenga el disco. La lista de precios puedes encontrarla en la Página de precios.

http://www.kisumusik.com/index.php/es/precios.html

Conservo yo todos mis derechos de autor?

¡Por supuesto! Sólo estás otorgando a Kisumusik una licencia no exclusiva de distribución de tus grabaciones en las tiendas online que tu elijas.

Donde esta el truco?

¡No hay truco! Empezamos en el 2010 con la intención de ayudar a los músicos a llegar a los mercados digitales, y esa sigue siendo nuestra premisa para todo lo que hacemos: un servicio simple de usar y cercano a los artistas con atención personalizada para cuando lo necesites.

Como subo una grabación a mi cuenta?

Una vez hayas entrado en tu cuenta de Kisumusik, simplemente haz clic en “Direct Upload” y sigue los pasos que te aparecerán.

Cuanto tarda en estar en las tiendas?

Una vez hayamos recibido tus archivos de audio, de diseño, tus grabaciones empezarán a aparecer en las grandes tiendas digitales en unos dias. De todas maneras, cada tienda tiene su propio procedimiento y algunas tardan hasta 3 ó 4 semanas.

Puedo poner fecha de publicación?

Si, este es uno de los datos que te preguntamos cuando subes una grabación. Si eliges una fecha futura, tu grabación estará disponible en esa fecha, siempre y cuando la tienda haya procesado la misma. Si eliges una fecha pasada, las tiendas pondrán la fecha en que la procesen.

Puede ser encargada mi grabación antes de que salga a la venta?

Sí, simplemente introduce la fecha de pre-venta que desees cuando añadas tu grabación. (Solamente Itunes)

A que precio pondrán las tiendas mi grabación?

Los precios que marcan las tiendas online están a su discreción, de todas maneras, algunas de ellas tienen cierta flexibilidad. Puedes elegir tres “tipos de precios” (Front- Mid - Back) y nosotros por defecto hacemos todos en Mid, a no ser que se nos pida que “salga lo mas barato posible” o al contrario.

En que países estará disponible mi grabación?

Por defecto, tu grabación estará disponible en todo el mundo. Aún así, puedes notificarnos si deseas que tu disco este solamente en territories concretos.

Como subo archivos de audio y portada?

Una vez hayas accedido a tu cuenta con tu nombre de usuario,  vas a la página de subidas, donde podrás elegir, de manera sencilla, los archivos que vas a subir.

Por favor, asegúrate de que tus archivos WAV son de 16 bit (tamaño), 44.1 kHz (velocidad) y 1411 kbps (velocidad por bit), y tambien de que la portada  tenga un mínimo de 3000 x 3000 pixels (debe ser cuadrada) y que esté en formato RGB.

No incluyas en la misma ninguna dirección de correo, URLs u otra información de contacto o de precios. Revisaremos cada archivo antes de distribuirlo y, si surgiese algún inconveniente, nos pondríamos en contacto contigo.

Como retirar mi disco de las tiendas?

Si deseas retirar tu grabación de las tiendas online, contacta con nosotros. La retirada de tu música es completamente gratuita.

Cuanto voy a ganar?

Te haremos llegar el 100% de lo que recibamos de las tiendas por la venta de tus grabaciones.

Como solicito el pago de mis Royalties pendientes?

Puedes solicitar el cobro de tus Royalties, solamente tienes que enviarnos un mail solicitandolo.

Los pagos son procesados vía PayPal.